Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la garantía Ideal Line?

Se trata de un verdadero contrato entre los centros Ideal Line y el cliente. El cliente Ideal Line se compromete en hacer todos los tratamientos necesarios, sin límite de tiempo ni gastos suplementarios, para perder los kilos fijados.

¿Cuanto peso se puede perder con un tratamiento?

Según la cantidad total de kilos que tiene que perder y en función del programa elegido, las mujeres pueden eliminar por sesión de 300 a 800 gramos de grasas, y los hombres de 500 gramos a 1 kilo de grasas. En un mes, con dos sesiones a la semana, es posible perder de 4 a 8 kilos.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Ideal Line sabe que el tiempo es un recurso raro y precioso. De la llegada al centro Ideal Line a la ducha final, la sesión dura una hora gran máximo. El centro está abierto todos los días, de 09:00 a 20:00, el sábado de 10:00 a 18:00, así, todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a los tratamientos.

¿Qué debo hacer en mi casa entre dos tratamientos?

Solo dos cosas al día: 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la tarde. Aplicar las cremas activas que penetran fácilmente y que no manchan.

¿Puedo hacer gimnasia durante el tratamiento Ideal Line?

El tratamiento no cansa, y usted puede practicar una actividad física los días que no tiene Cocoon. Por otra parte, Cocoon aumenta la resistencia al esfuerzo.

¿El centro Ideal Line propone también otros tratamientos?

El centro Ideal Line es especializado en todos los tratamientos para el cuerpo: pérdida de peso, fortalecimiento, anticelulitis, antiedad, hidratación profunda. El centro puede tratar las grandes pérdidas de peso o los pequeños problemas localizados, sobre el vientre, los muslos y los brazos.

¿Tomaré peso después del tratamiento?

En Ideal Line, la pérdida de peso es una pérdida de grasas. Ideal Line no toca ni a la masa muscular ni a la hidratación del cuerpo. La pérdida de peso es estable. Luego, es un poco como el cabello, un pequeño retoque de vez en cuando para seguir viviendo sin muchos límites.

¿Puedo comer en el restaurante durante el tratamiento?

Durante los dos días de tratamiento en la semana, la alimentación es controlada, pero no limitada a nivel de la cantidad. Los alimentos son fáciles de encontrar en todos los supermercados. El fin de semana es libre. Su familia, sus colegas, sus amigos no verán diferencias en la alimentación habitual. La alimentación se basa en ingredientes de todo tipo y sanos.

¿Es posible hacer una sesión de prueba Ideal Line?

Ideal Line permite descubrir la eficacidad de sus tratamientos. Usted puede hacer una prueba en nuestro centro.

NAVEGA

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

CONTACTANOS


Ideal Line
Avenida Vitacura 5413 - Vitacura - Santiago
Teléfono: (56-2) 2219 0880
Email: info@idealline-vitacura.cl
Web: www.idealline-vitacura.cl
© Copyright - Ideal Line 2017