Reportajes


Reportaje Revista Cosas

 

Reportaje Revista Cosas

Reportaje realizado en centro de estética Ideal Line Vitacura. “Cocoon”, la más avanzada de las tecnologías para adelgazar

Un aliado para Francisco “Chaleco” López

Luego de su fuerte caída en la sexta etapa del Rally Dakar 2014 en enero, donde sufrió la quebradura de dos dedos, además de varias contusiones, el destacado piloto nacional Francisco “Chaleco” López ha tenido una notable recuperación. Gracias a su coraje y empuje, pero también a la ayuda de tecnologías como “Cocoon”.

“Lo mío va más allá de lo estético”, aclara sonriendo. En dos sesiones, ha bajado 2 kilos y ha recuperado tejido muscular, pero lo más notable es “esa sensación de calor que me produce el estar dentro de la cabina, similar a estar horas con mi equipo en la moto y corriendo con calor en el desierto… La verdad es que progresado mucho en mi lesión”. En esos 45 minutos, agrega, siente cómo sus músculos trabajan y va quemando calorías. 

“Te cuesta mucho menos que hacer otro tipo de acondicionamiento. Salgo contento, relajado, renovado, boto toxinas, se limpia mi cuerpo. Igualmente lo tomo como un ‘cariñito’ conmigo mismo, después de practicar un deporte tan rudo y agresivo. Me estoy preparando para competir. Ya viene en junio una fecha en Paraguay, otra en octubre en Marruecos. Y el Rally Dakar, en enero de 2015. Son mis próximos desafíos…”, concluye.


 

 

 

 
 

NAVEGA

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

CONTACTANOS


Ideal Line
Avenida Vitacura 5413 - Vitacura - Santiago
Teléfono: (56-2) 2219 0880
Email: info@idealline-vitacura.cl
Web: www.idealline-vitacura.cl
© Copyright - Ideal Line 2017