Nuestros Tratamientos


Capsula Coocon

Lo que distingue a IDEAL LINE es el Cocoon . Hace años que opera con éxito en el centros línea ideal de convertirse en un símbolo de la seguridad y la calidad de los resultados. Un diseño extravagante de calor de carcasa que actúa como un cardio fitness pasivo. El capullo , en todo el mundo , se reconoce a ser el equipo más versátil desarrollado hasta la fecha .

Al mismo tiempo realiza una pluralidad de funciones :
• Elimina las "reservas de grasa"
• apoya los músculos
• mantiene el equilibrio de humedad natural del cuerpo y la cara
• elimina toxinas del cuerpo a través de la piel de forma natural
• estimula la circulación sanguínea y linfática .

Todos estos objetivos se reflejan en un único, relajante y rejuvenecedor. Con una cuna vibro -masaje a las características ergonómicas , le permite mantener la postura correcta y la fatiga , la liberación de la tensión muscular de la tensión - relacionado. Para la máxima comodidad, el Cocoon se proporciona con la terapia de la música para estimular la mente , un difusor de aroma esencial para una acción eficaz en el aroma terapéutico , ionizada aire para enfriar el cliente .

 


 

Cellutec

Un masaje y belleza Cellutec tratamiento real.

El tratamiento se basa en el principio de la vibración: la onda de vibración, en función de las frecuencias aplicadas, permite una amplia gama de tratamientos y lograr resultados sustanciales en un corto período de tiempo.

A través de una acción vertical y se produce una fuerza horizontal para movilizar las secreciones y subproductos metabólicos de drenaje linfático eficaz y desintoxicación.

El cliente puede relajarse y disfrutar de la relajante masaje de este "masajeador mecánica", mientras que el área tratada se calienta mediante la estimulación de los tejidos y estimular la circulación.

Es una gran manera no sólo para perder peso y firme, pero también para estimular la circulación de las piernas para el relax.

Usted puede elegir entre los tratamientos de adelgazamiento:-tonificación, vientre plano, las nalgas perfectas, piernas, leer o simplemente relajarse.

 

Cavitacion

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía.

Nos referimos a la cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.
 
 Este método resulta excelente para reducir esas grasas acumuladas de las cuales no nos conseguimos deshacer ni con dietas, ejercicio físico ni otros tratamientos estéticos. Es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos, requiere de varias sesiones para obtener los frutos deseados. Todo un descubrimiento para aquellas personas que quieren perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos de Relajaciòn 

Tratamientos Faciales

Solarium Vertical

 

 

NAVEGA

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

CONTACTANOS


Ideal Line
Avenida Vitacura 5413 - Vitacura - Santiago
Teléfono: (56-2) 2219 0880
Email: info@idealline-vitacura.cl
Web: www.idealline-vitacura.cl
© Copyright - Ideal Line 2017